Espai TReS - Territori i responsabilitat social

PROJECT

Apoyo al procedimiento de exposición pública del Decreto de modificación del PEIN, en el espacio de la Conreria-Sant Mateu-Céllecs

El Decreto por el que se aprueba la modificación del Plan de Espacios de Interés Natural (PEIN), en relación con el espacio de la Conreria-Sant Mateu-Céllecs se sometió a información pública por un periodo de 30 días naturales, desde el 30 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2012. Asimismo, durante dicho período, se abrió el trámite de audiencia a los entes locales en el ámbito territorial donde incide la ampliación y fueron requeridos informes preceptivos a los organismos que la legislación establece.

El número total de aportaciones recibidas como consecuencia de los trámites de información pública, audiencia a los entes locales y solicitud de informes preceptivos fue de 45. El origen de las aportaciones fue mayoritariamente de alegaciones de particulares (15) y de entidades (15).

Las tareas de Espai TReS de apoyo al procedimiento de exposición pública fueron diversas: atención (presencial y telefónica) al público interesado en las dependencias del Departamento de Territorio y Sostenibilidad durante los 30 días de información pública; apoyo al análisis y a la respuesta de las alegaciones (con una primera propuesta justificada de respuesta para cada alegación), y redacción de un borrador de informe sobre el análisis de las alegaciones e informes recibidos como consecuencia del procedimiento de información pública, del trámite de audiencia a los entes locales y de la solicitud de informes preceptivos y la propuesta de enmiendas.

Search projects

Fields of work
Topic areas
Clients

About us

Espai TReS · Land and Social Responsibility is a team that designs and provides tools to involve public authorities, non-profit organizations, businesses and citizens towards a more responsible land management. [+]

Situació

Contact us

Mallorca 100 Baixos
08029 Barcelona
Tel. 931 595 294
info@espaitres.net
Team

Follow us

  • Twitter
  • Linkedin
  • Espai TReS  - Notícies
Our brochure
© 2011-2020 Espai TReS