Espai TReS - Territori i responsabilitat social

PROJECT

Conceptualización de la memoria técnica para la obtención de una ayuda LIFE+ sobre comunicación y formación en custodia del territorio

En 2011 la Comisión Europea otorgó a la Red de Custodia del Territorio de Cataluña (xct) una ayuda LIFE + de Información y Comunicación para el proyecto LANDLIFE, Impulsando la custodia del territorio como herramienta de conservación en el arco mediterráneo occidental: un plan de comunicación y formación. El proyecto tiene por objetivo comunicar el valor de la custodia del territorio al público en general, a las entidades de conservación, los propietarios y otros agentes específicos, como una herramienta eficaz y de éxito para la conservación de la naturaleza y la biodiversidad.

El proyecto, con un presupuesto de 1.628.273 euros para el periodo 2011-2014, está formado por 5 socios: la xct, como coordinadora, Conservatoire des Espaces Naturel du Languedoc-Roussillon (CENLR, Francia), Legambiente Lombardia (Italia), Eurosite (Europa), y Prysma (España).

Espai TReS asesoró a la xct en la conceptualización del proyecto y colaboró ​​en la redacción de la memoria técnica para la obtención de la ayuda.

Search projects

Fields of work
Topic areas
Clients

About us

Espai TReS · Land and Social Responsibility is a team that designs and provides tools to involve public authorities, non-profit organizations, businesses and citizens towards a more responsible land management. [+]

Situació

Contact us

C. Numància 73 5è C
08029 Barcelona
info@espaitres.net
Team

Follow us

  • Twitter
  • Linkedin
  • Espai TReS  - Notícies
© 2011-2022 Espai TReS